5575066206
contacto@denda.com.mx
¡Quiero ser distribuidor!

¡Quiero ser distribuidor!

¡Quiero ser distribuidor!

La pasión que compartimos todos para salvar el planeta es lo que nos une día con día, por eso sabemos que tienes gran interés en formar parte del cambio apuntando hacia un mejor futuro, con opciones más brillantes y ecológicas, de tal manera que aquí te contaremos qué debes hacer para ser distribuidor de nuestros productos.

En primer lugar te queremos agradecer por tu interés para mejorar nuestra calidad de vida al mismo tiempo que buscamos un cambio en el planeta: es posible alcanzar el bienestar de ambas partes, pero lo más importante es dar el primer paso para lograrlo. ¡A través de nuestros productos ecofriendly con altos estándares de calidad y certificaciones cambiaremos el rumbo del planeta!

Dando clic aquí, ponemos a tu disposición el formulario que podrás llenar y nos contactaremos contigo a la brevedad posible. Para apoyarte en el llenado del mismo, a continuación desglosamos cada campo, mostrando primero la imagen de referencia y luego la explicación de cada uno:

En el primer campo, favor de ingresar tu nombre completo, con signos de puntuación incluidos como acentos y guiones de ser necesario.

En el email asegúrate de que esté correctamente escrito, recuerda que lo usaremos para establecer comunicación contigo. ¡Dale una doble revisada!

Para el campo correspondiente a teléfono, por favor introduce el número de contacto donde podamos localizarte para facilitar conversaciones.

Estos tres renglones anteriores, relacionados al contacto, serán de suma importancia, de modo que no olvides llenarlos.

En la primera pregunta, por favor compártenos cuales son tus canales y puntos de venta, de esta manera podremos sugerirte cuales de nuestros productos se acomodarían mejor.

Para el segundo campo, indícanos cual es el volumen de facturación que actualmente manejas. Recuerda que debe ser mensual.

Al indicarnos los productos que te interesan comercialmente hablando, nosotros podremos mostrarte también otros productos que puedan estar relacionados con aquellos, así que no te limites ¡y cuéntanos todo!

En el campo correspondiente a la rotación, por favor compártenos cuales de tus productos tienen mayor rotación para poder revisarlo con nuestro equipo.

Finalmente, para los últimos campos, el de redes sociales nos permitirá conocer mejor a tus audiencias, no importa si solo tienes página de Facebook, o por el contrario, tienes muchas redes, no te preocupes, especifícanos todas.

Para el siguiente renglón indícanos el tiempo que llevas en el mercado.

Y por último, si cuentas con una presentación o archivo que detalle más de tu empresa, no dudes en incluirlo con el botón de “seleccionar archivo”.

Dale clic al botón rectangular de “enviar” y listo.

Recuerda que el formulario se encuentra dando clic aquí.

*****¡Esperamos conocerte pronto y poner manos a la obra!*****