5575066206
contacto@denda.com.mx
Un mes para ser parte del cambio #PlasticFreeJuly

Un mes para ser parte del cambio #PlasticFreeJuly

Un mes para ser parte del cambio #PlasticFreeJuly

Denda se une a la iniciativa global Plastic Free July. Aquí te contamos todos los detalles y porqué es importante tu participación.

Plastic Free July es una iniciativa de Plastic Free Foundation, una organización independiente sin fines de lucro establecida en 2017, que busca alcanzar un mundo libre de desechos plásticos. Durante todo el mes de Julio, ésta organización comparte diferentes recursos e ideas para ayudar a todas las personas alrededor del mundo que buscan ser parte de la solución. 

“Hacer un pequeño cambio de manera colectiva puede generar una masiva diferencia en nuestras comunidades”

¿Quieres ser parte del desafío?

Es fácil. Solo debes ingresar a la página oficial de Plastic Free July e inscribirte. Al dejar tus datos, recibirás semanalmente datos, desafíos e información para aprender y mantenerte motivadx durante todo el mes de Julio. Además, podrás conectar con diferentes personas alrededor del mundo que también estén participando en el desafío. Puedes ingresar a la página haciendo click en el siguiente link.

¿Cómo participará Denda?

Nos haremos parte de la iniciativa compartiendo ideas en nuestras redes sociales, como también generando instancias de conversación y reflexión en torno a la problemática de contaminación de plásticos. Asimismo, contaremos con descuentos exclusivos en nuestros productos plastic free. Puedes revisarlos todos en este link 

Síguenos en @dendamexico y no te pierdas la oportunidad de ser parte de la solución.