¿Qué significa ser Denda?

hoja

En seis pasos sencillos, te vamos a explicar nuestra filosofía Denda:

1.  Nuestros Productos

  En Denda encontrarás productos que mejoran tu calidad de vida ayudando al planeta. Para ello contamos con equipos comerciales y operacionales que se preocupan de filtrar la calidad de todos los artículos publicados en nuestro sitio web, asegurando que sean amigables con el medio ambiente desde su producción hasta la entrega final.  

2. Las entregas

  Logísticamente tratamos de enviar todos los pedidos en un solo cargamento, según sea la zona del país en donde vives. Así ahorramos en el transporte y reducimos las emisiones de CO2 que se puedan generar. Además de ayudar al planeta, mejoramos nuestros tiempos de entrega que son de 2 a 5 días hábiles.  

3. Empaque ecofriendly

  Entregamos tu paquete en una tote bag ecológica con nuestro logotipo de la hojita. Está hecha de fibras naturales mínimamente procesadas para su fabricación, por lo que es más durable y se degrada en menos tiempo que una bolsa de plástico. De esta manera, es perfecta para utilizar muchas veces en el super, escuela o para llevar el lunch.  

4. Usamos cacahuates mágicos

  Repartimos desde Tijuana hasta Mérida, así que algunos productos los tenemos que cuidar para que lleguen enteritos y sin maltratar hasta la puerta de tu casa. Es por eso que podemos llenar una caja de cartón con cacahuate biodegradable. Tú lo verás como un cheeto blanco cualquiera, pero puedes compostarlo o simplemente eliminarlo disolviéndolo en agua. ¡Te sorprenderá!  

5. Clientes satisfechos

  Si recibes un producto que no cumple con tus expectativas, te ofrecemos la opción de devolución en dinero o créditos Denda, siempre y cuando nos avises dentro de los primeros 10 hábiles días luego de recibida tu compra.  

6. No somos un robot

  Somos amigables con el planeta y también con los Dendalovers, ya que nuestro servicio al cliente siempre te va a responder amablemente cuando tengas dudas sobre algún producto o el estado de tus pedidos. Si necesitas platicar o simplemente quieres saludarnos, felices te respondemos 🙂