¿Qué es Denda?

Actualmente las personas quieren ser más sustentables y responsables con el medio ambiente, pero no saben dónde encontrar productos o servicios que ayuden a cumplir con este propósito, y en un solo lugar. Nos dimos cuenta de este problema y así nace la motivación de crear Denda, un sitio web que busca acercar este tipo de productos a las personas de manera innovadora, ayudándolos a través de una experiencia distinta a ser más sustentables y mejorar su calidad de vida.

“En Denda ofrecemos productos innovadores y útiles, que te permitirán mejorar tu calidad de vida a través del ahorro de dinero, disminuyendo tus consumo de energía, con alimentación saludable, bienestar y comodidad, reduciendo su impacto en el medio ambiente.”

Denda es la primera tienda online que reúne todos los productos y servicios que apuntan generar bienestar en las personas, distribuidos en múltiples categorías que van desde la alimentación saludable hasta productos de eficiencia energética. Somos un emprendimiento apoyado por ENGIE Factory, la nueva aceleradora de startups del grupo ENGIE en Latam. Actualmente operamos en Chile y México; pero con miras a ser una tienda online con presencia en LATAM el 2017.