¿Qué certificaciones tienen los productos Denda?

¿Qué certificaciones tienen los productos Denda_OK (1)
Un joven sabio dijo: ¡si no puedes leerlo, quizás tampoco tu cuerpo sepa cómo procesarlo! Y es que, sin duda, las etiquetas brindan información nutricional, calorías, tamaño de la porción y palabras raras que pueden esconder productos poco saludables. Pero también hay que reconocer que existen muchos productos que logran certificaciones increíbles, como las que encuentras en Denda. Estas son garantía de que ayudas a tu cuerpo y al planeta, ya sea porque consumes alimentos provenientes de la agricultura orgánica o productos libres de crueldad animal, entre otras razones. Aquí te mostramos algunas certificaciones presentes en nuestros productos:    

Departamento de Agricultura de los Estados Unidos que certifica productos orgánicos y promueve la producción agrícola preservando recursos naturales.

Certificadora de alimentos cuyos procesos de producción no cuentan con organismos modificados genéticamente.

Certificación de calidad orgánica y “Comercio Justo y Solidario”

Garantía que los productos provienen de forestaciones sustentables donde se plantan más árboles de los que se talan.

Es el estándar internacional para productos de consumo que no han sido testeados en animales.

Se encarga de certificar productos libres de Bisfenol A, un componente tóxico de los plásticos presente en gran parte de los envases de alimentos.

Organismo que certifica productos orgánicos de diferentes categorías como alimentación, vestuario y belleza.

Es una organización internacional cuyos miembros contribuyen con al menos el 1% de sus ventas anuales a causas ambientales.

Certificación para “Empresas B” cuya misión es construir ecosistemas favorables para dar soluciones a problemas sociales y ambientales.

Agricert México S. A de C. V es un organismo de certificación de productos orgánicos.

La Federación Internacional de Movimientos de Agricultura Orgánica es la organización global para el movimiento de agricultura orgánica, representa cerca de 800 afiliados en 117 países.

UL ayuda a las empresas a demostrar seguridad, sostenibilidad, transparencia y calidad de sus procesos, entre otros aspectos.

CE significa que los productos cumplen con altos requisitos de seguridad, salud y protección del medio ambiente para ser comercializados en el Espacio Económico Europeo (EEE)

La FDA  es la agencia del gobierno de EEUU, responsable de la regulación de alimentos, medicamentos, cosméticos, aparatos médicos, productos biológicos y derivados sanguíneos.

ASTM D6400 – 12 es la especificación estándar para el etiquetado de plásticos diseñados para compostaje aeróbico en instalaciones municipales o industriales

La Asociación de Productos Naturales es la organización sin fines de lucro más grande y antigua de EE.UU dedicada a la industria de productos naturales, incluyendo alimentos, suplementos dietéticos y productos de salud / belleza.

Eco Bio Cosmetics and Natural Cosmetics, garantiza productos cosméticos con ingredientes orgánicos y químicos naturales, seleccionados sobre la base de criterios de sostenibilidad ambiental y salubridad.

Safer Choice ayuda a los consumidores, negocios y compradores a encontrar productos que son más seguros para la salud humana y el medio ambiente.

Environmental Working Group es una organización medioambiental estadounidense que se especializa en investigación y promoción en las áreas de químicos tóxicos, subsidios agrícolas, tierras públicas y responsabilidad corporativa.

Trabaja protegiendo a consumidores, trabajadores y medio ambiente a través de la educación, con el fin de eliminar químicos peligrosos presentes en cosméticos y productos de cuidado personal.

Busca crear conciencia pública sobre el alarmante aumento del melanoma por la exposición excesiva al sol, evitando protectores ineficientes o que contienen productos químicos potencialmente dañinos.