¡Mamá! Te damos 5 razones para usar los pañales Seventh Generation

¡Mamá! Te damos 5 razones para usar los pañales Seventh Generation
Sabemos que en materia de pompis limpias y sanas, nadie sabe más que tú, y también sabemos las exigencias implacables que debe tener un pañal como absorción, suavidad y economía. Es por eso que enlistamos tus exigencias y cómo estos pañales las cumplirán:  
  1. Son los únicos en el mercado sin blanquear
El blanco tiene distintos significados como pureza, esterilidad y limpieza. Sin embargo, es muy difícil encontrarlo naturalmente. Es por eso que la industria cosmética y alimentaria blanquea alimentos y objetos, para que nosotros pensemos que sus productos son limpios y saludables.   Lo positivo es que los pañales Seventh Generation no pasan por tal proceso de blanqueamiento, por lo tanto son libres de fragancias, látex y lociones a bases de petróleo. De esta manera, evitas la producción de hidrocarburos clorados y ayudas a reducir la cantidad total de toxinas liberadas en el medio ambiente.  
  1. Son pañales sostenibles
La pulpa de fibra de los pañales Seventh Generation proviene de bosques escandinavos cosechados de forma sostenible, mismos que se administran de acuerdo con un sistema de certificación XXX según la elección del propietario de la tierra.  
  1. Algodón orgánico
Los especialistas de Seventh Generation se pusieron a trabajar para encontrar el mejor algodón y el más amigable con la naturaleza. Así conocieron a Lawson Gary de TJ Beall Co, quienes usan tecnología de punta para garantizar el uso responsable de los insumos durante el crecimiento de su algodón, así como métodos que preservan la suavidad y la fuerza inherentes de la fibra.   Además, cuentan con el primer sistema mecánico de limpieza de algodón que no requiere agua, productos químicos ni calor en el proceso de elaboración de pañales.  
  1. Ajuste Perfecto
Sabemos que es crucial que el pañal ajuste perfectamente pero que no roce por la fricción y la humedad, tampoco queremos que lastime y mucho menos impida que tu bebé tenga libertad de movimiento. Estos pañales cuentan con el sistema de doble barrera en las piernas, que consiste en dos canales que retienen el líquido para que no pueda llegar a las piernitas.    También tienen pestañas grandes adheribles que son y fáciles de colocar, despegar y volver a acomodar las veces que sea necesarias y así  mantener los pañales ajustados cuando tu bebé gira o se da vuelta porqué… ¡El pañal no se mueve!    
  1. 10% por un mundo mejor
Seventh Generation dedica el 10% de sus ganancias operativas antes de impuestos a organizaciones enfocadas en mejorar nuestra comunidad y el medio ambiente, además de apoyar la salud pública y otras causas dignas. Por ejemplo, colaboran con La Fundación Whole Planet, El Comité de Asuntos Temporales, The Breast Cancer Fund y ReSOURCE, entre otras.