¿Cómo comprar?

Algunos tips para comprar en Denda:

  1. Para tener la mejor experiencia al momento de comprar, debes registrarte en nuestro sitiowww.denda.com.mx
  2. Encuentra los productos que quieres comprar a través de nuestro buscador, o ingresando en nuestras distintas categorías (son productos cool que dan ganas de probar)
  3. Si hay algún producto que te gusta, puedes agregarlo a favoritos y seguir navegando dentro de la página
  4. Si te gusta demasiado un producto, puedes comprarlo de inmediato agregándolo a tu carrito de compras. Además, puedes ver sus detalles en la descripción, también tenemos muy buenas fotos para que veas el producto lo más real posible
  5. Cuando finalices tu compra y tengas todos tus productos seleccionados, debes seleccionar el método de envío y de pago
  6. Si elegiste pago con tarjeta o con PayPal, recibirás un correo con la confirmación de tu pedido.
  7. Si elegiste el pago en efectivo en OXXO, te llegará un mail con una guía de pago que tiene vigencia de 72hrs y una vez realizado el pago, recibirás un correo con la confirmación de tu pedido

¡Esperamos que la experiencia de compra en Denda sea lo mejor para ti! 

Si tienes alguna duda, escríbenos a contacto@denda.com.mx o llámanos al +55 52-84-40-00 Ext. 4996, estaremos felices de ayudarte.  


Entrega de Productos
Cuando compras en Denda, puedes elegir el lugar dónde recibir tus productos ingresando todos los datos que el formulario te solicitará. Si no estabas cuando llegamos a dejar el producto a tu casa u oficina, no te preocupes, nos coordinaremos contigo para una nueva entrega. En Denda, despachamos a toda la República Mexicana.
Envío de productos
Solicita que enviemos tu producto al domicilio o la dirección que prefieras, indicado al momento de realizar tu compra.  
Plazos de entrega
Nuestros plazos de entrega comienzan a correr una vez que realizas tu compra. A partir de ese momento tus compras se programan para entregarlas en un lapso de 2 a 5 días hábiles.  
Costos de envío:
En Denda queremos que todas las personas puedan adquirir nuestros productos y por ello enviaremos lo que necesites donde sea que te encuentres dentro del país. El costo dependerá del volumen de tu pedido y de de la región y la localidad en la que te encuentres. Podrás ver el detalle del envío una vez que selecciones la región al momento de realizar tu pago.    
Estado de mi pedido
Para saber el estado de tu pedido, puedes ingresar a nuestro sitio, en la sección Mi cuenta y buscar tus compras en la sección “Mis pedidos”, donde estará actualizada la información de tu envío. Si tu pedido no ha llegado, contáctanos a través de nuestro formulario de contacto o a través de Facebook. Ojalá nunca tengas que leer esta pregunta, ya que trabajamos con el <3 para que esto no ocurra.