5575066206
contacto@denda.com.mx
Si tus mascotas hablaran...

Si tus mascotas hablaran...

Si tus mascotas hablaran...

… Definitivamente te harían saber todo el amor que sienten por ti y la tranquilidad que experimentan al verte llegar a casa cada día, y por nuestra parte, todas y todos hemos experimentado esa relajante sensación al acariciar a tus mascotas en ese momento, o la alegría que nos proporciona jugar con ellas, y lo grandioso de esto es que el amor que nos transmiten es genuino y completamente sincero. 


Las mascotas pueden ayudar a combatir sentimientos negativos como la depresión, soledad o estrés; incluso, pueden aportarnos herramientas para mejorar el autoestima y habilidades sociales. Es por esto (y muchas razones más) que es nuestra responsabilidad brindarles el cuidado, amor y cariño que se merecen, ¿pero cómo hacerlo? Aquí te traemos algunos aspectos a tomar en cuenta para que su bienestar sea garantizado. 

Salud dental:

En el caso de los dientes, por procesos naturales a menudo acumulan sarro y bacterias, y esto a su vez provoca mal aliento o gingivitis. Con cepillados habituales puedes evitarlo, pero sabemos que esta tarea no siempre es fácil porque nuestra mascota puede llegar a ser muy inquieta, así que puedes optar por enjuagues bucales en spray que brindan limpieza con una aplicación sencilla.

Pelo y piel: 


¿Cuántas veces no te ha pasado que alguien más adivina que tienes perro o gato en casa gracias a los pelos que se esparcen por toda tu ropa? Cuando se tiene mascotas queda por sentado que se les debe cepillar, aprovecha este momento y deja que ellos disfruten las constantes pasadas del cepillo que podrían interpretar como una siempre bienvenida caricia. 


Particularmente con los perros, el pelo y piel son una parte que requiere una atención específica dependiendo la raza y entorno, pero independiente a ello siempre se les debe proporcionar baños regulares con productos que no sean agresivos y los protejan contra las molestas pulgas. Si tu peludo es de pelo largo también puedes acompañar su cuidado con lociones desenredantes, que desharán sus nudos con facilidad aportando brillo, sedosidad y mucha hidratación. 


En ocasiones, las pulgas se vuelven casi inevitables, y más cuando nuestras mascotas conviven con el exterior, así que como se dice sabiamente: mejor prevenir que lamentar; y para ello existen diversas opciones con efectos preventivos ante las pulgas, garrapatas y demás seres que los acechan. Puedes utilizar cepillos especiales, o bien, lociones repelentes que aparte de mantenerlos libres de picaduras, les ayuda a cicatrizar la piel inflamada o lastimada, esto sin agentes tóxicos para ellos o para ti.   

La arena de gato:


El lugar donde tu gato hace sus necesidades se convierte en un santuario para ellos, definitivamente es necesario que este lugar presente una limpieza sin igual, ya que así como nosotros sentimos un gran descanso al encontrarnos con un sanitario limpio, los gatos se sienten menos estresados y más queridos al tener su arenero pulcro, tanto el recipiente, como su contenido, hablando de la arena como tal.


Las bacterias tienden a quedarse en el interior y alrededores de los areneros de casa, y esto se debe en gran parte al tipo de arena que se utiliza. Las arenas convencionales tienen un constante reemplazo debido a su poca capacidad de aglutinamiento, además de que generan mucho polvo y a la larga esto puede devenir en un deterioro en la salud de tus felinos.


Las arenas 100% biodegradables, te permitirán mantener la limpieza del arenero de tu gato por más tiempo, ya que evitan la proliferación de bacterias y hongos, además de disminuir drásticamente los olores que emanan del mismo. Por el tipo de material que presenta rinde 7 veces más que las arenas normales y es muy fácil de limpiar.


Tomar una decisión en el cambio del tipo de arena de tu gato será favorecedor para su salud y bienestar que se verá reflejado en su comportamiento, además de ser una opción más ecológica con trascendencia para el planeta.

La hora del sueño:


Tu mascota puede tener un gusto especial por dormir en tu cama, no solamente por el hecho de pasar tiempo contigo, sino también por la comodidad que representa tu cama, ¡y eso no es una mentira!


Habitualmente los perritos y gatitos duermen en camas no tan cómodas, con cobijas que pueden darles un exceso de calor o también sobre superficies muy duras que realmente no son el lugar apropiado para descansar, y es posible percibir esto en su comportamiento a lo largo del día.


El descanso perfecto puede estar a unos pasos de distancia, gracias a las camas ortopédicas que contemplan darles la felicidad que tú tanto deseas para ellos: a través del descanso. Por su avanzada tecnología reparten el peso de tus perros o gatos sin importar su tamaño (pero es importante ver las dimensiones de cada cama), y ya que son hechas como los colchones de hospital, tu mascota podrá dormir plácidamente.


No olvides que la hora de irse a dormir es una actividad fundamental para ellos, porque de eso también depende un buen crecimiento y desarrollo, de modo que continúen saludables por muchos años más.


Regálales no solo noches maravillosas, sino una vida de felicidad a tu lado .