5575066206
contacto@denda.com.mx
"La regeneración del ajolote en una marca de cuidado personal"

"La regeneración del ajolote en una marca de cuidado personal"

"La regeneración del ajolote en una marca de cuidado personal"

Por si tuviste la descabellada idea de que Ajolote Negro adopta ese nombre por usar ajolotes como ingredientes para crear sus productos, ¡no es así! Sin embargo, sí que existe una bella conexión al ser una marca inspirada en este curioso e importante ser

Desde 1987, la UNESCO declaró a Xochimilco como Patrimonio de la Humanidad debido a su riqueza cultural y biológica; y probablemente su habitante más famoso es el axolótl, un animalito conocido por sus propiedades regenerativas, pero que lamentablemente está en peligro de extinción debido a la desaparición de su hábitat, contaminación de aguas e introducción de especies no endémicas.

Ajolote Negro es una marca de cuidado personal que ayuda a tomar conciencia acerca de la relevancia de cuidar al ajolote mexicano y a la cuenca lacustre de Xochimilco.

A través de la venta de sus productos apoyan a Axolotitlán, un proyecto enfocado en la conservación del Ambystoma mexicanum para preservar y difundir la importancia y rescate de esta increíble especie endémica de la Cuenca del Valle de México.

La propuesta de Ajolote Negro es ir más allá de las 3 R’s de la economía circular, sumando la Regeneración como algo necesario.

Plantar un arbolito, educar a nuestra familia y amigos, recoger esa botella de plástico ajena de la playa, comprar localmente, exigir a los gobiernos mejores políticas públicas en pro del medio ambiente son acciones de regeneración que pueden hacer la diferencia.

Los productos de Ajolote Negro van desde jabones artesanales y rutinas para el cuidado de tu piel hasta productos para el hombre como espuma para afeitar y aceites para la barba; y están hechos con ingredientes ecológicos que ayudan a preservar el medio ambiente todos los días.

¡Descubre la gran variedad de productos que tenemos en Denda, de la mano de Ajolote Negro, y regenera tu planeta y belleza natural al mismo tiempo!

*** Esta nota fue creada por el equipo de Ajolote Negro para este blog y la comunidad Denda Lovers Mx