5575066206
contacto@denda.com.mx
"Denda presenta: PlantB porque no hay planeta B"

"Denda presenta: PlantB porque no hay planeta B"

"Denda presenta: PlantB porque no hay planeta B"

¡Llegó a Denda una nueva marca que amamos: Plant B! ¿Por qué nos gusta tanto? Es simple, tienen lo fundamental para comenzar a hacer cambios en tu vida y empezar a ser consciente de qué uso le damos a nuestros residuos o desechos.

A nosotros nos gusta llamar a estos productos “la primera línea para salvar el planeta”, son cosas básicas que no requieren de mucha ciencia, productos que te durarán toda la vida y que te harán parte de la solución de la problemática ambiental que vivimos hoy. 

En esta introducción tenemos para ti...

¡La famosa vermicompostera!

Compostaje, uno de los conceptos claves para cualquier earth warrior. Con esta vermicompostera vas a poder reciclar todos tus desechos orgánicos desde la comodidad de tu casa.  En un mes ya podrás ver cómo se va reduciendo tu basura y el aporte que estás haciendo al planeta. Para instalarla solo debes buscar un lugar con un espacio ventilado (independiente si es departamento o casa) y comprar tus lombrices rojas para que comiencen a hacer su trabajo.

Para más información sobre su uso, te recomendamos revisar esta Guía de Uso.

Sigue al pendiente de nuestro blog para conocer más de los productos de la línea de PlantB ¡Te invitamos a que formes parte del cambio! Puedes revisar PlantB en el siguiente link. Cuéntanos tus dudas en nuestras redes sociales.