Denda Presenta: Batitú, Los Pañales Con Más Certificaciones Del Mercado

Denda Presenta: Batitú, Los Pañales Con Más Certificaciones Del Mercado

Denda Presenta: Batitú, Los Pañales Con Más Certificaciones Del Mercado

Las #DendaMoms saben que tienen un lugar muy especial en Denda. Siempre estamos buscando alternativas y diferentes productos que puedan ayudar a todos aquellos padres que quieran darle a sus hijos lo mejor en calidad sin descuidar el compromiso que tenemos con la protección del planeta. Por eso, estamos muy felices de la entrada de esta nueva marca de pañales ecológicos Batitú, probablemente los pañales más ecológicos que existen en México.

Los pañales Batitú, son biodegradables y extra suaves, cuidan la piel y se ajustan de manera perfecta, por lo que cumplen la función de cualquier pañal tradicional pero la serie de certificaciones con las que cuenta hacen la diferencia si los comparamos con otras marcas del  mercado. Batitú cuenta con 6 certificaciones internacionales. Sí, leíste bien, ¡seis certificaciones! Todas abarcan la calidad de los productos y su fabricación. Ahora, te contaremos de sus tres certificaciones más importantes:

 

Certificación SGS: 

SGS es una empresa líder de certificación. Permiten demostrar que sus productos, procesos, sistemas o servicios cumplen con las normas y reglamentos nacionales e internacionales. En el caso de nuestros pañales, certifican la biodegradabilidad de los materiales usados para su producción. 


Certificación FDA

La FDA es conocida por llevar a cabo diferentes labores, entre ellas proteger la salud pública mediante la regulación de los medicamentos de uso humano, productos biológicos, cosméticos, entre otros. En el caso de Batitú, esta avala la calidad e hipoalergenicidad de insumos médicos y pañales.


Certificación Compostable AS4736

Se trata de una certificación internacional, en donde acredita que los productos puedan ser compostables a nivel industrial para los pañales; y compostabilidad estándar para el bioplástico del empaque, por lo que no solo los pañales cumplen con características ecológicas, sino todo su packaging. 

Es importante destacar que en Denda siempre hemos sido mega cuidadosos cuando se habla de certificaciones y productos sustentables, ya que es la única manera que tenemos de asegurarnos que los productos realmente son ecológicos. Te invitamos a que siempre escojas productos con certificaciones.


¡Esperamos los comentarios de las #DendaMoms en nuestras redes sociales!