5575066206
contacto@denda.com.mx
3 Pasos para sumarte a la Educación Ambiental

3 Pasos para sumarte a la Educación Ambiental

3 Pasos para sumarte a la Educación Ambiental

“La educación para toda la vida”


El 26 de enero se conmemora el Día Mundial de la Educación Ambiental, para recordar la importancia de la problemática ambiental tanto a nivel mundial, como local y la necesidad de generar conciencia en las personas y comunidades. 

Por eso quisimos compartir 3 sencillos pasos que te podrán servir para sumarte a este desafío de la Educación Ambiental:

Primero, la conciencia ambiental nace de nuestro vínculo con la naturaleza, busca espacios y momentos para poder conectarte con tu entorno. Cuidar las plantas de tu hogar, escuchar la naturaleza y poder visitar áreas verdes cerca de tu casa, pueden ayudarte a valorar y cuidar lo que te rodea. Eso también te motivará a seguir aprendiendo y ser consciente de tus actos.

Segundo, ¡no te aflijas por todo lo que falta por aprender! La educación ambiental es un proceso y te darás cuenta que siempre hay algo nuevo por descubrir. Disfruta cada paso que des en el camino y no te des por vencido.

Tercero, no olvides compartir lo que aprendes. Lo único más potente que personas con ganas de cambiar, son comunidades que generen cambios. Si compartes lo que sabes, motivarás a más personas y podrás aprender de ellos también.

¡Estamos contigo!

En Denda creemos que todos podemos sumarnos en esta causa, no importa nuestra edad, siempre podemos aprender y cambiar nuestros hábitos para llevar una vida más sustentable. A nosotros nos encanta saber que hay gente motivada y comprometida con el medioambiente, compártenos tu experiencia y abramos la conversación en nuestras redes sociales.

Síguenos en instagram @dendamexico